Protector es una herramienta digital que permite a los productores y asesores tomar decisiones agronómicas más rápida y fácilmente. El seguimiento de precisión de los campos y las alertas agronómicas personalizadas permiten a los usuarios adelantarse a los posibles riesgos y crear registros digitales precisos. Los potentes análisis a nivel de explotación y de campo transforman esta información en gráficos de evolución, mapas de calor de la presión de las plagas y visualizaciones del riesgo en el campo, proporcionando a los usuarios datos claros y completos para apoyar las decisiones en la campaña.
Al adoptar la tecnología de Protector, los productores pueden:
- Acceder a una información dinámica y fiable sobre sus campos
- Implementar una gestión agronómica más inteligente y sostenible
- Tomar decisiones basadas en datos con velocidad digital
El ciclo agronómico y cómo funciona Protector
El seguimiento Digital, utilizando Protector Scouting, aporta un nuevo nivel de precisión a las recorridas por el campo. Con tan solo unos clics, los usuarios pueden registrar información detallada y georreferenciada sobre plagas, malezas, enfermedades, estados de crecimiento y otros indicadores agronómicos. Cada uno de estos indicadores está adaptado al usuario en función de sus cultivos y su ubicación. Las imágenes por satélite a nivel de campo también permiten a los usuarios observar a distancia la salud de los cultivos e identificar posibles áreas problemáticas.
El análisis agronómico y la toma de decisiones pueden realizarse utilizando el Panel Protector de Web (escritorio) o nuestra aplicación Protector (móvil), que permite a los productores y asesores acceder a la información y el análisis sobre la marcha. Los mapas de riesgos de campo permiten a los usuarios visualizar actividades recientes, identificar rápidamente las zonas problemáticas y priorizar las visitas de campo.
Una vez completado el análisis y tomadas las decisiones, Protector cuenta con varias funciones que apoyan a los productores en la planificación y control de las cuestiones agronómicas, además de mejorar la gestión operativa. Protector también permite el control de zonas de gestión para lograr una eficiencia y precisión máximas.
Más de 4 millones de hectáreas están siendo controladas con Protector, y más de 3000 explotaciones de todo el mundo utilizan la herramienta para apoyar y gestionar todos los aspectos del ciclo agronómico.

Nota: Para utilizar las aplicaciones, tiene que ser cliente de Protector.
Conjunto completo de funciones de Protector
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.